Una joven de 32 años perdió la vida la tarde de este lunes, por inmersión en la comunidad de Celmira Abajo en el corregimiento de San Isidro en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
La víctima fue identificada como Maribel Aráuz y fue encontrada sin vida en una quebrada cerca a su residencia donde se presume perdió la vida tras sufrir un ataque de epilepsia.
Los familiares de Aráuz, dijeron que la joven estuvo desaparecida por varias horas y tras su desaparición emprendieron la búsqueda, donde acostumbraba a ir a la quebrada a bañarse y fue allí que la ubicaron.
Leer también: Avanza la reapertura en Panamá con el comercio muy golpeado por la pandemia
Tome precaución
Al lugar acudieron rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) donde la femenina ya se encontraba sin vida.
Personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses llegaron al sitio, en compañía de funcionarios del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cuerpo de esta joven y ordenar su traslado a la morgue judicial en el distrito de David.
Se trata de la tercera persona que pierde la vida por inmersión en lo que va del año en la provincia de Chiriquí.
Sinaproc, advierte a bañistas que acuden a ríos y playas tomar medidas de prevención para evitar este tipo de tragedias.